Imágenes de tan señalado día se iban sucediendo con la voz en off del narrador y la presencia de políticos de esa época quienes daban su visión de esa histórica noche para la trascendencia de España. Casi 90 minutos en los que media España se estaba creyendo el documental con gran incredulidad y asombro. La expectación era máxima y Twitter ardía, pero cuando estaba llegando a su final apareció la explicación: todo lo visionado hasta el momento era un falso documental. La supuesta desclasificación de documentos y una fecha para saber toda la realidad: 2033. En ese año todos los españoles tendrían acceso a los documentos de esa época.
![]() |
Évole contra Mejide |
Este experimento le valió a Évole todo tipo de alusiones, desde comentarios alabándolo hasta los que para ellos había perdido toda credibilidad. "Operación Palace" llevado a cabo solo con un fin, que antes de dar las noticias por buenas se piense y uno mismo se cuestione lo que está llegando a sus oídos. El falso reportaje o "Mockumentary" era la primera vez que una televisión en España lo emitía. Una broma sobre una parte de la historia de España que no ha sido dirigida por todos por igual. ¿Se admitiría bromear con algún hecho trágico que haya marcado al país?
Una emisión especial con un debate político que permitió a la Sexta obtener uno de sus mejores datos. Con respecto a la semana anterior "Sálvados" gana 9.1 puntos con un 23.9% de share y 5.229.000 espectadores. Esta no fue la única novedad de la noche, en Cuatro el publicista Risto Mejide estrenaba programa "Viajando con Chester". El experimiento dió resultado y con su primera entrevista, al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el programa alcanzó un 9,4% de share y 2.072.000 millones de personas. "Viajando con Chester" se estrenó con acierto, pues mejoró en 4 puntos a "Negocios al límite"
Una emisión especial con un debate político que permitió a la Sexta obtener uno de sus mejores datos. Con respecto a la semana anterior "Sálvados" gana 9.1 puntos con un 23.9% de share y 5.229.000 espectadores. Esta no fue la única novedad de la noche, en Cuatro el publicista Risto Mejide estrenaba programa "Viajando con Chester". El experimiento dió resultado y con su primera entrevista, al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el programa alcanzó un 9,4% de share y 2.072.000 millones de personas. "Viajando con Chester" se estrenó con acierto, pues mejoró en 4 puntos a "Negocios al límite"
No hay comentarios:
Publicar un comentario