Compartir

miércoles, 22 de abril de 2015

El Príncipe vence a Alli Abajo

Dos capítulos han bastado para que El Príncipe mantenga en vilo a sus espectadores toda la temporada. 18 capítulos trepidantes con secretos, mentiras y amores prohibidos. Este martes, la serie finalizó a prueba de infarto. Leila, la mujer de Faruk está siendo extorsionada por una prima y es que la joven oculta un gran secreto entre la alegría de la familia. Ella y el hermano de Fátima van a ser padres pero lo que nadie sabe es que el bebé no es del joven. La duda queda en el aire. 

Tras regresar él a Ceuta, Fátima y Morey se vieron por segunda vez pero en esta ocasión ella se lo ocultó a su marido pero este la descubrió. Dicen que dónde hubo fuego siempre quedan cenizas y en su segundo encuentro quedó patente. La joven no puede creer que su marido sea un terrorista pero un colaborador de Khaled le va a confirmar que este es el cerebro de la célula yihadista Akrab en Ceuta. Su vida y la de toda su familia está en peligro incluyendo a Morey que resultó herido al estallar la furgoneta que iba siguiendo. Khlaed al verse acorralado decidió activar los mecanismos para hacerla desaparecer. Más de cinco millones de televidentes siguieron este segundo capítulo de la segunda y última temporada. "Las manos atadas" congregó a: 5.114.000 millones y un 26,2% de cuota de pantalla.

Allí Abajo, en Antena 3, Iñaki decidía si trasladaba, ante la insistencia de su tía Begoña, a su madre a Euskadi. La matriarca está hospitalizada desde que llegaron a Sevilla y se cayó por las escaleras. Pero finalmente y ante las palabras de Carmen, la enfermera que cuida a su madre y con la que comparte piso, decidió no moverla. Mientras en Euskadi sus amigos y Nekane seguían esperándolo. Los primeros para jugar al mus y la segunda porque ha decidido que el cocinero sea el padre de sus hijos. La ficción de Plano Plano fidelizó a 4.108.000 millones y 20,9% de share. El Príncipe amplía su ventaja frente a la serie de Antena 3 de la misma productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario